10.000 euros de premio para el Mejor Cortometraje


Mombasa Club Gin lanza el II Concurso de Cortometrajes Mombasa Gin&Films. Esta nueva edición vuelve por todo lo alto, ya que incrementa aún más la dotación económica de los premios y las oportunidades de toda la gente que quiere darse a conocer en el competitivo mundo del cine y la televisión.

El Mejor Corto se llevará 10.000 euros, el premio económico más importante que existe en el mundo de los cortometrajes en España. Además, Mombasa Club Gin premiará el Mejor Guión, una nueva categoría que completará el listado de galardones a Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director. Cada uno de los premiados en estas categorías recibirán 500 euros, respectivamente, un trofeo y la botella de edición limitada Súper Premium Colonel’s Reserve de Mombasa Club Gin para celebrar la victoria.

Las bases de participación son muy sencillas. Tal y como consta en www.MombasaGin.com/participa/, los participantes tienen libertad para elegir la historia, el género, la época e incluso si se trata de imagen real o de animación. Sólo existe un requisito: Mombasa Club Gin debe formar parte de la trama.

Se trata de una excelente oportunidad para futuros directores de cine, guionistas, actores y actrices.