Maldita Venganza presenta hoy en exclusiva su poster y teaser en el Festival Nocturna 2014


La andaluza Maldita Venganza desembarca en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, para presentar el cartel de su película realizado en óleo por el prestigioso ilustrador catalán Manuel Sanjulián y rotulado por el reconocido grafitero sevillano Seleka.

Además de presentarse el cartel, en Nocturna se proyectará un teaser exclusivo de Maldita Venganza, el jueves 29 de mayo a las 22:00 horas en la sala 1 de los cines Palafox, para los fans que acudan al estreno de la película La Cueva que compite en la sección oficial. David Chamizo, Antonio Moyano y Chema Álvarez presentarán las imágenes tras pasar por el photocall oficial.

La cinta, una surrealista road movie que navega por diferentes géneros y estilos, cuenta la historia de José, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer y su hija. Pero José guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar “una desquiciada aventura” sin vuelta atrás.

Su director David Chamizo comenta:
Maldita Venganza es una película con estilo propio dónde se entremezclan dolor, sangre, venganza y diversión. Hemos creado una propuesta distinta dentro del género fantástico.