Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 27 de mayo de 2014

Cerca de 500 cortometrajes participan en el VIII Premio Sierra Circular de Cryptshow Festival 2014, marcando un nuevo récord de participación


Cryptshow presenta el cartel oficial, obra del ilustrador Toni Benages i Pla.

Cryptshow Festival, un año más, vuelve a batir récord de participación en su octava edición. Unos 500 cortometrajes de un total de 21 países de todo el mundo participarán en el VIII Premio Sierra Circular. De ellos, el jurado de selección ha escogido 60 que formarán la Sección Oficial y optarán al premio de 666 euros. Cabe destacar la eleva participación de producciones francesas, alemanas y norteamericanas, aunque también hay representación de Brasil, Corea del Sur, Irán, Rusia y Azerbiajan.

Desde el jurado de selección se quiere destacar la gran calidad de las obras presentadas. Este años entre los seleccionados encontramos Canis de Ana Solanas y Marc Riba; y la producción norteamericana Sequence de Carles Torrents, ganador del Premio Canal + del Clermont-Ferran International Short Film Festival.

En la Sección Oficial también encontramos cortometrajes programados en festivales internacionales de género fantástico y de terror como Fant-Asia International Film Festival, Horrorfest, Sitges Film Festival o Brussels International Festival of Fantasy Film, entre otros.

También recordaros que actualmente se encuentran en plena campaña de Verkami, los que estéis pensado ir podéis conseguir por muy poco grandes ventajas.

http://www.verkami.com/projects/8877-cryptshow-festival-2014