eOne Films Spain distribuirá Open Windows, el nuevo film de Nacho Vigalondo


ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) será la distribuidora en España de OPEN WINDOWS, la nueva película de Nacho Vigalondo. Protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell, OPEN WINDOWS se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo.

En palabras del propio director:
Ésta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre.

OPEN WINDOWS es una co-producción con la participación de APACHES, ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, y CANAL+ también forman parte del proyecto como productores asociados. PANDA SECURITY, la multinacional española de software de seguridad, considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática también se ha sumado a OPEN WINDOWS como patrocinador.

La Première mundial de OPEN WINDOWS tuvo lugar dentro del Festival SXSW 2014. Un thriller clásico rodado desde un punto de vista único.