Calle 13 estrena esta noche Círculo Interno, el #littlesecretfilm de Noel Ceballos y John Tones


Calle 13, el canal producido por Universal Networks International, estrena esta noche, a las 0.15h. el #littlesecretfilm por Calle 13 dirigido por Noel Ceballos y John Tones, Círculo Interno. El largometraje es el décimo del proyecto #littlesecretfilm por Calle 13, que propone 13 películas, rodadas en 13 horas y con un equipo de 13 personas.

Verónica acaba de sufrir un terrible accidente en medio del campo y es acogida en una casa rural por un pintoresco grupo de historiadores de arte. Todos parecen demasiado preocupados por conocer los detalles exactos de lo que la ha sucedido a la chica, pero es posible que no les guste lo que empiece a contarles... Círculo Interno es un thriller oscuro sobre los extraños lugares a donde nos conducen la obsesión y la sed de venganza.

Supone el debut en la dirección de los periodistas Noel Ceballos y John Tones (seudónimo de Pedro Berruezo). Círculo Interno, que sorprenderá por su propuesta "perversa", está protagonizada por Trini Jiménez, Julián Génisson, Álvaro de Paz, Paloma P. Montoro, Patricia Valle, Ana Calabozo, Olga Aguirre y Lorena Iglesias.

Círculo Interno se pre-estrenó en la Cineteca de Matadero el pasado sábado 26 de abril, y hoy se estrenara en el canal. A partir de mañana estará disponible en Yomvi de Canal + y una semana más tarde, de forma gratuita en la web del canal, www.calle13.es/lsf