Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 17 de marzo de 2014

Zombeavers los castores zombies han llegado!


Ciertamente que en los últimos años tanto las monster movies como las películas sobre zombies se han visto incrementadas exponencialmente, así que llegados a este punto, he aquí la evolución más lógica que cabía esperar (o no...) Zombeavers! los castores zombies han llegado.

Parece que estamos ante una locura de proporciones bíblicas y que seguramente hará las delicias de todos nosotros, amantes del terror más bizarro. El debut en el largometraje del neoyorkino Jordan Rubin llega con fuerza demoledora, y parece que cae como un buen soplo de aire fresco para el terror, y viene abalada por los productores de Cabin Fever y The Ring. Protagonizada por Cortney Palm, Hutch Dano y Lexi Atkins.

Tres universitarias se van de vacaciones al campo en busca de alcohol y sexo (lo normal, vamos). Pero sus soñadas vacaciones tendrán un abrupto final cuando unos pequeños y simpáticos castores zombificados se las intenten zampar enteritas.

Por el momento no tiene fijada su fecha de estreno, su premiere mundial será el próximo mes de Abril en el Tribeca Film Festival, pero yo no me preocuparía mucho, posiblemente la veamos por estas tierras por algún festival, ya que se las promete de lo más festivalera.