The Raid 2: Berandal trepidante y sangriento clip!


Si bien es cierto que The Raid paso por nuestro país bastante desapercibida, recibiendo únicamente estreno directo a DVD, el boca a boca la ha convertido en una obra de culto para todo amante del cine de acción.

Tras varios años de preparación Gareth Evans vuelve a la carga con The Raid 2: Berandal. Más sangre, más acción, más violenta, más vertiginosa, entre otros muchos adjetivos han definido su Premiere Mundial en el pasado Festival de Sundance 2014. La crítica se volvió loca literalmente con la segunda parte de The Raid. La nueva entrega está protagonizada por Iko Uwais, Julie Estelle y Yayan Ruhian.

Después del gran golpe propinado en los bajos fondos de Yakarta con el asalto al edificio controlado por Tama, el agente Rama se convertirá en un policía infiltrado, para asestar el golpe definitivo e intentar acabar de una vez con todas con el crimen organizado que azota su cuidad.

Podemos anunciar que su estreno en cines está muy próximo, los primeros en recibirla será Australia, Nueva Zelanda y Rusia el 27de Marzo y un día después el 28 de Marzo llegará a USA. Por el momento no hay fechas oficiales en España, pero no nos cabe duda alguna que sea por circuito comercial o recorrido en festivales, muy pronto tendremos noticias de la saga que ya se ha convertido en todo un hito en el cine de tortas más brutal.