Deep Shock el Giallo de Davide Melini desvela su potente casting


El director italiano Davide Melini, ya tiene un nombre forjado dentro del cortometraje de terror, cosechando varios premios entre sus cortos. Ahora en plena celebración del 50a aniversario, de un género que marco un antes y un después en Italia, el Giallo, Davide prepara su siguiente cortometraje, que será un homenaje rendido a ese género tan querido por los amantes del terror. Su mismo título, Deep Shock, es la misma combinación de dos títulos que son referencia, Deep Red de Dario Argento y Shock de Mario Bava.

A las puertas de empezar su rodaje, el mismo director nos ha desvelado quienes componen un elenco repleto de caras conocidas en el cine español. Lucía Guerrero (Luna, el misterio de Calenda), Francesc Pagès (Darkness, Blancanieves), o Francisco Vidal (El laberinto del Fauno), son algunos de los nombres que engloban el reparto.

Sarah no consigue superar del todo las muertes de su abuelo y de su hermana mayor. El trauma y la falta de sueño la hacen adentrarse en un viaje extraño de apariciones y asesinatos provocados, aparentemente, por su mente...

Si queréis estar al día de todas las novedades de este prometedor cortometraje que hace homenaje al Giallo, os dejamos con su facebook oficial y os adelantamos que en breve abrirán una campaña de crowdfunding.

https://www.facebook.com/#!/DeepShockDavideMelini