Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 13 de marzo de 2014

Brian Yuzna formará parte del jurado internacional del Cryptshow Online


El director, productor y guionista cinematográfico Brian Yuzna será uno de los miembros del Jurado Internacional de la versión online del Crytshow Festival 2014. El nombre de Yuzna se suma así al de Diego López, director de la sección Brigadoon del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y responsable del fanzine El Buque Maldito.

Brian Yuzna (30 de Agosto de 1949, Filipinas) es una de las figuras más completas del cine de terror, destacando como director (El dentista, Faust), productor (Re-Animator, Dolls, Cariño, he encogido a los niños) y guionista (Beyond Re-Animator). El grueso de su obra se enmarca en el género de terror, aunque también destaca su trabajo en el campo de la ciencia ficción. Con Julio Fernández, Yuzna impulsó Fantastic Factory, un sello bajo el paraguas de la productora barcelonesa Filmax. Con Fantastic Factory, Yuzna produjo películas de género para el mercado internacional.

El Cryptshow Online 2014 se celebrará del 14 al 31 de Julio de 2014. El Cryptshow Festival 2014 se celebrará del 2 al 6 de Julio en Badalona (Barcelona).