Alex de la Iglesia y Terele Pávez presentan Las brujas de Zugarramurdi


QUÉ: con motivo de la salida a la venta en Blu-ray y DVD de Las Brujas de Zugarramurdi, la en 2ª Película más taquillera del cine español 2013, y la triunfadora de los premios Goya con 8 estatuillas, contaremos con Alex de la Iglesia y Terele Pávez que atenderán a los medios y firmarán ejemplares del DVD y Blu-ray.

CUÁNDO: mañana viernes 7 de marzo las firmas comenzarán a las 12.45h.

DÓNDE: en la sala Fórum de la FNAC de Callao.

Con Terele Pávez como Goya 2014 a la mejor actriz de reparto, Las Brujas de Zugarramurdi está protagonizada también por Carmen Maura, Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Santiago Segura, Javier Botet y muchos más.

SINOPSIS
Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de “compro oro”. Desgraciadamente, José (Hugo Silva), el protagonista, un divorciado, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Antonio (Mario Casas), otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Entonces paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿a Marruecos? Difícil pasar con el taxi, de modo que deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Así pues, de camino entran en los bosques impenetrables de la Euskadi profunda, tierra de aquelarres y sorginas, y terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.