Se presenta Cryptshow Online


Cryptshow Festival da un salto y se convierte en un festival multiplataforma con la presentación de Cryptshow Online donde se podrá ver la Sección Oficial de cortometrajes del festival online en cualquier parte del mundo, convirtiéndose en un certamen paralelo. La presentación será este viernes 21 de febrero a las 19h en el Auditorio del FNAC Triangle de Barcelona.

Presentaran Cryptshow Online, el director del festival, Toni Benages; y uno de los responsables de Festhome LTD y desarrollador de FestatHome, Moisés Tuñón.

Cryptshow Festival y la plataforma FestatHome unen esfuerzos para traer la selección de cine de este festival de Badalona a cualquier espectador del mundo que tenga un ordenador, tablet o móvil. De este modo, nace Cryptshow Online con la intención de mostrar las novedades del cine de género de terror y fantástico a cualquier punto del mundo convirtiéndose así en un certamen multiplataforma. De este modo los amantes del cine podrán disfrutar de las propuestas de gran nivel de directores independientes internacionales.

A las sesiones de la sala El Círcol (Badalona), sede habitual de Cryptshow Festival que este año se celebra del 2 al 6 de Julio, se les suma el visionado online que tendrá lugar del 14 al 31 de Julio, y donde se podrá ver buena parte de la Sección Oficial internacional de cortos del festival. Se hará gracias a la plataforma web FestatHome desarrollada por Festhome LTD que en la actualidad da servicio además de 350 festivales y miles de cineastas de todos los continentes uniendo películas y espectadores en cualquier lugar.