Queen of Blood nuevo film del director Chris Alexander


El editor en jefe de la prestigiosa revista americana de cine Fangoria, Chris Alexander (entrevista), después de estrenarse como director el pasado año, con una película muy personal y experimental (Blood for Irina). Ahora anuncia Queen of Blood, su secuela, no se sabe si será directa, pero sí que ahondará en el universo creado en su primera parte. Por el momento tenemos confirmación que su protagonista, Shauna Henry, volverá a encarnar a Irina, una vampiresa que por negarse a matar estaba sentenciando su propia vida, también se confirma Nivek Ogre que hará el papel de un pastor. Otra de las confirmaciones para esta nueva entrega es la participación como encargado de diseño de vestuario, Alex Kavanagh, responsable de crear muchas de las trampas para la saga Saw, también trabajó en REPO! The Genetic Opera y en La tierra de los muertos, entre muchas otras.

Aun sin sinopsis oficial, os dejamos con la review que nuestro compañero Omar Parra hizo sobre la primera parte para que vayáis haciendo boca.

Ya estamos preparados para disfrutar de una película de vampiros bastante atípica y que seguro no dejará a nadie indiferente. ¿Vosotros estáis listos?