Mon Ami se lleva el Premio del Público del Festival de Terror Sabadell 2014


Mon Ami se alza con el Premio del Público en el Festival Terror Sabadell 2014, compitiendo con films tales como The Divide o Citadel entre otros. Nosotros ya cuando pudimos verla os avisamos que era "La mejor comedia de terror del año". Y el público de Terror Sabadell la ha sabido valorar. Ya solo faltaría la guinda del pastel y es que se distribuyera en nuestro país.

Tras debutar con una cinta de terror independiente sobre un apocalipsis zombie (Yesterday), Rob Grant, cambia un poco su registro, para presentarnos una comedia de terror, Mon Ami. La cual tras ver el trailer y leer su sinopsis oficial nos recuerdan a otras del género como Tucker & Dale Vs. Evil o The Cottage. Después de su Premiere Mundial en el Fantasia Film Fest 2012 recibió muy buenas opiniones por parte de la crítica, llego el turno de que llegará a España proyectándose por primera vez en el Festival de TerrorMolins 2013 y posteriormente en Festival Terror Sabadell 2014. Dirigida, escrita, editada y co-producida por el mismo Rob Grant y protagonizada por Mike Kovac, Scott Wallis y Bradley Duffy. Ganando en festivales de todo el mundo varios premios. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Dos amigos deciden llevar a cabo su plan para hacerse "ricos fácil y rápidamente", que no es otro que raptar a la hija de su jefe. Como era de esperar de dos inexpertos raptores, todo el plan se les complica y llegados a ese punto deberán luchar por reparar la desastrosa situación y arreglar su amistad antes que se vaya a pique y todo acabe desmoronándose.