Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 3 de febrero de 2014

Ebola Syndrome + Préstamo Sangriento (por primera vez en DVD en todo el mundo) nuevas bizarradas en España


Estamos aquí de nuevo para anunciar la bizarrada que los amigos de Trashorama nos tienen preparada. Una sesión doble que dejará sin aliento al más intrépido, y es que quien se iba a imaginar que mucho antes que Anthony Wong se enfundara una pistola y se fuera a pegar tiros con Herman Yau a thrillers más tradicionales, había protagonizado unas bizarradas tan brutales como las que en rigurosa edición limitadísima (100 copias) nos ofrece este gran sello del cine asiático más trash.

Ebola Syndrome (Herman Yau) y Préstamo Sangriento (Bosco Lam) forman la cuarta entrega de esta colección de colecciones. Todo amante del cine asiático extremo no debería perderse esta gran oportunidad. Mencionar que Préstamo Sangriento es la primera vez que se edita en DVD en todo el mundo.

¿Os vais a perder estos dos clásicos de la Categoría III hongkonesa cargadas de extras inéditos?

Ebola Syndrome: Tras volver de África precipitadamente, no antes sin haber tenido relaciones sexuales con una indígena del lugar, un camarero descubrirá que es portador del virus del Ebola, aquí empezara su locura y su carrera por asesinar e infectar a todo aquel que se cruce por su camino.

Préstamo Sangriento: ¿Que sucede cuando pides dinero al prestamista equivocado? No se detendrá ante nada ni nadie para recuperar su dinero.

http://trashoramadvd.wordpress.com/2014/01/27/ebola-syndrome-prestamo-sangriento/