Arranca el rodaje de SUMMER CAMP, el debut de ALBERTO MARINI en la dirección


EL PROYECTO ESTÁ APADRINADO POR JAUME BALAGUERÓ, QUIEN DEBUTA EN LA PRODUCCIÓN.
DIEGO BONETA, JOCELIN DONAHUE, MAIARA WALSH Y ANDRÉS VELENCOSO PROTAGONIZAN EL FILM.


El 24 de febrero comienza el rodaje de SUMMER CAMP a las órdenes de Alberto Marini, quien debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje.

Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos, de la mano de Filmax ([REC]), The Safran Company (The Conjuring: Expediente Warren), Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días).

El proyecto está apadrinado por el cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva.

Protagonizan la película DIEGO BONETA, (Rock of Ages), JOCELIN DONAHUE (La casa del diablo; Insidious2), MAIARA WALSH (Los muertos del hambre; Zombieland), y ANDRÉS VELENCOSO (Fin).

El rodaje, en inglés, se prolongará durante 5 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

La película ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por PANTELION FILMS (asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa), el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano. Otros territorios a los que ya se ha vendido la película son: Oriente Medio, Hong Kong, Malasia, Rusia, Comunidad de Estados Independientes (CEI), países Bálticos, Polonia e Indonesia.

Además de dirigir el filme, Alberto Marini es coguionista de la historia junto a Danielle Schleif. Pablo Rosso (director de fotografía), Silvia Steinbrecht (directora de arte) o Álex de Molina (montaje) son algunos de los profesionales que acompañarán a Marini en esta aventura.

Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.

Filmax además de producir la película se encarga de las ventas internacionales y también de la distribución nacional en cines.