Top 5 mejores películas TerrorWeekend 2013 - Daniel Manso


1 - Shotgun Wedding
Robert y Rosmary son dos enamorados a punto de dar el siguiente paso en su relación y casarse. Tras la cena de compromiso marcada por los excesos y los excéntricos discursos de familiares y amigos, y continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, Robert se verá implicado en un incidente, que a pesar de no ser excesivamente grave, puede llevar al traste todos los del día de su boda.


2 - Would You Rather
Iris es una joven huérfana que ha de hacerse cargo de su hermano con leucemia. Para ello se ha visto obligada a dejar los estudios y buscar desesperadamente trabajo. Pero ni aun así consigue pagar las facturas médicas. En busca de nuevas soluciones, conoce al Sr Lambrick, un hombre adinerado dispuesto a hacerse cargo de sus deudas a cambio de que Iris valla a una cena en su casa y resulte ganadora de un grotesco juego del que no conoce absolutamente nada y que si conociera, no dudaría en dejarlo correr.


3 - Eddie - The Sleepwalking Cannibal
Lars Olefssen, el que fuera un gran pintor de fama internacional, se encuentra en horas bajas y no es capaz de superar la ansiedad ante el lienzo en blanco. En busca de un cambio de aires decide mudarse a un pequeño pueblo Koda Lake (Canadá) para ser profesor en una desconocida escuela de arte. Nada más comenzar su nueva vida como docente se verá obligado a hacerse cargo de Eddie para mantener su empleo. Un joven que sufre mutismo desde que observo la trágica muerte de sus padres y requiere cuidados especiales. Aunque los problemas de Lars no han hecho más que empezar ya que su nuevo compañero de piso es sonámbulo y mientras deambula por todo el vecindario, se come a todo ser vivo que se le cruce.


4 - Tú eres el siguiente
Narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.


5 - Dead Before Dawn 3D
Casper es un adolescente tímido y asustado que de pequeño vio morir a su padre en circunstancias extrañas en la tienda de antigüedades de su abuelo y por este motivo nunca lo visita. Pero un día su abuelo necesita su ayuda y el decide que es momento de volver. Mientras se hace cargo de la tienda y por impresionar a la chica que le gusta incumplirá la norma más importante “No tocar la urna que tiene el alma del demonio” Al romperse está, desatará una maldición un tanto particular sobre los presentes en la tienda en ese momento y que tendrán que solucionar antes de que amanezca.