Top 5 mejores películas TerrorWeekend 2013 - Josep M. Luzán


1 - Big Bad Wolves
Una serie de desapariciones de niñas de primaria, han alertado a la policía que ve como único sospechoso al pederasta de la zona. La incapacidad por parte de la policía para resolver el caso impacienta a los familiares de las víctimas...


2 - Borgman
Camiel Borgman es un misterioso hombre que aparece de la nada, y va a parar a una casa, donde una familia burguesa vive rodeada solo por bosque. Allí es donde Camiel ha decidido que actuará y de manera sutil, como siempre trabaja el. Empezará a introducirse en el mundo de esta familia, tornándolo una verdadera pesadilla...


3 - Insidious: Capítulo 2
Josh y Renai, junto con sus tres hijos, se mudan a la casa de la madre de Josh, Lorraine para empezar una nueva vida. Pronto se darán cuenta que algo sobrenatural les persigue. La ayuda de especialistas solo hará que desencadenar la aparición de las fuerzas del más allá.


4 - The Battery
Dos ex jugadores de beisbol con mentalidades totalmente opuestas, acaban luchando codo con codo para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Una road movie cargada de amistad, increíbles parajes y zombies.


5 - Afflicted
Dereck y Clif son dos grandes amigos que deciden comenzar el viaje de su vida, un viaje alrededor del mundo donde visitaran los confines de la tierra. Con tan atractivo plan, y dispuestos a vivir el día a día, emprenden camino hasta que a los pocos días de comenzar las cosas se tuercen y uno de ellos contrae una extraña enfermedad. A miles de kilómetros de casa y en un país desconocido deberán actuar contra reloj para descubrir el origen y como evitar que esta enfermedad les consuma.