Top 5 mejores películas TerrorWeekend 2013 - Omar Parra


1 - Mon Ami
Callum y Teddy son dos amigos que están hartos de su trabajo, de no ascender y aguantar un sueldo miserable. La idea es sencilla, raptar a la hija del jefe para así poder cobrar un rescate. Con lo que ellos no contaban es que de la práctica a la realidad no es tan fácil. Todo lo que pueda salir mal, así será y todo lo que parecía ir bien, también acabará mal.


2 - The Demon's Rook
Un niño llamado Roscoe encuentra un portal que lleva a otra dimensión, allí habita un demonio ancestral llamado Dimwos, que acoge al muchacho como su discípulo, y lo otorga poderes que ningún mortal podría imaginar. Tras años de aprendizaje Roscoe un día descubre la verdad que se esconde tras la fachada de Dimwos y después de encarar a su maestro se desataran fuerzas que abrirán un portal entre los dos mundos, el humano y el de los demonios.


3 - I Am a Ghost
Emily está muerta. Es un espíritu que vaga en la mansión donde hace años murió. ¿Por qué sigue reviviendo día tras día lo mismo? ¿Que necesita para liberar sus ataduras a ese turbio pasado? Las respuestas no son claras, pero con la ayuda de Sylvia, una médium que los actuales inquilinos del lugar han contratado, intentarán descubrir el oscuro pasado de la pobre Emily.


4 - Zombie Hunter
Hunter es un hombre atormentado por su pasado, se ve envuelto en medio de un apocalipsis zombie y su única motivación es deambular con su cámara destruyendo esos seres infernales. Por motivos del destino se topara con otro grupo de supervivientes, y decidirá unir fuerzas con ellos para tener más oportunidades de sobrevivir al inevitable destino.


5 - Tore Tanzt
Tore forma parte de un grupo pro-Jesús que viven libres de toda atadura, y se dedican a ir predicando la palabra del Señor. Pero a Tore le falta algo para tener una vida plena, una familia. Esto parece solucionarse cuando conoce a Benno, un padre de familia del que pronto entablara una estrecha amistad, incluso ofreciéndole su jardín para que pueda instalarse con ellos. Tore no sabía que esta amistad traía consigo una prueba de fe inconmensurable. Benno oculta una fuerte personalidad que pronto saldrá a relucir. Una lucha entre bien y el mal en los hombres se desatará entre los dos protagonistas.