"Obra 67", el primer #littlesecretfilm con distribución en salas


Desde #littlesecretfilm tenemos el placer de anunciaros que el sexto largometraje del proyecto #littlesecretfilm por Calle13 llegará el próximo 10 de Enero a las salas españolas.

La distribuidora de cine Versus Entertainment ha adquirido los derechos de distribución de la película dirigida por el canario David Sainz. De esta manera, Obra 67 se convierte en el primer #littlesecretfilm en llamar la atención de una distribuidora y llegar a salas comerciales.

Obra 67 es el #littlesecretfilm dirigido por el director y guionista David Sainz, cuya premiere oficial tuvo lugar en la pasada edición del Festival Europeo de Sevilla, dentro de Special Screening, sección creada por el festival para acercar a Sevilla películas imperdibles.

Además, Versus Entertainment ha expresado su interes en producir un remake de la obra.

Así mismo, Obra 67, al igual que todos los títulos pertenecientes al proyecto, tendrá su estreno en YOMVI de Canal+ y en la web de Calle 13 de forma gratuita. Próximamente avisaremos de las fechas.

Sinopsis: Después de veinte años encerrado, el célebre ladrón de chalets, Juan el Candela, sale de prisión y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que el Candela se intenta adaptar al cambiado mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical utilizando a su idolatrado padre como referencia.

Fotogramas
"Sainz lleva la comedia negra como el Takashi Miike más perversamente desatado"

Cinemania
"Obra 67 es la mejor comedia española del año"

El Mundo
"Obra 67 es la "Tesis" de David Sainz"