Mostra Cinema l'Avenç TerrorWeekend (MAT) - Sesión "palomitera"


En muy pocos días tendrá lugar en Esplugues de Llobregat, lo que será la primera sesión del MAT. Será una sesión de apertura un poco gamberra y para que se pueda disfrutar aun más... Los primeros en llegar tendrán palomitas y refresco GRATIS.

Precio entrada: 6€ (5€ socios del Avenç)
Lugar: C/Àngel Guimerà, 27 - 29 (Espluges de Llobregat) - Cómo llegar

SESIÓN SÁBADO: 7 DICIEMBRE (19:00h - 22:00h)

Corte


Una melodía suena de fondo, Sara, aturdida por el efecto de alguna droga, abre los ojos. Tiene las manos vendadas y se encuentra en lo que parece una mansión abandonada. ¿Como ha llegado allí? ¿Quién la ha traido? Solo una cosa parece clara: tiene que salir de ahí.

Zombies Party


Película que mezcla magistralmente la comedia romántica y el cine de terror, basándose en cintas de muertos vivientes, cuyo referente máximo ya sabéis que es George A. Romero.

Liz está harta del estilo de vida que lleva su novio Shaun, cuyas actividades principales, aparte de trabajar de vendedor, son jugar al Timesplitters 2 en la PlayStation e ir al Winchester, su pub favorito. Cuando se ve abandonado por su novia, Shaun decide dar un golpe de timón en su vida. Para su desgracia se le añade el problema de que los muertos vuelven a la vida. Armado con bate de cricket hará frente a esos monstruos, aunque quizás este sea el menor de sus problemas.

El Grifo


Una familia acomodada decide irse unos días de vacaciones. Dejan en casa al abuelo. Un pequeño incidente de éste con un grifo algo travieso, desencadena una lucha por la supervivencia en un mundo super tecnificado y con la comunicación como bandera.

El ejército de las tinieblas


Última parte de la trilogía Evil Dead que combina sabiamente comedia, terror y fantasía y que se ha convertido en un clásico de culto.

Por extraños acontecimientos Ash es transportado a la Inglaterra del año 1300 provisto de sofisticadas armas. Para regresar al siglo XX necesita encontrar el Necronomicón. Al cogerlo despierta al ejército de las tinieblas convirtiéndose en su líder. Su lucha contra los no-muertos intentará salvar a la humanidad y a él mismo.