Cheap Thrills nuevo trailer Red Band


Debut en la gran pantalla como director de E.L. Katz que en sus inicios colaboró como periodista en revistas como Fangoria, además de escribir guiones para películas como Home Sick y Pop Skull. El film obtuvo su premiere mundial en el SXSW y ha cosechado premios allá donde ha participado. Mejor Director en Boston Undenground Festival, Premio del jurado en Fant-Asia Film Festival y premio del público en el SXSW.
Esta película que promete explorar lo peor del ser humano con multitud de dilemas éticos y momentos incómodos que podríamos resumir con una frase lapidaría ¿Qué harías por conseguir dinero?. Protagonizada por Pat Healy, Ethan Embry y Sara Paxton. En España la pudimos ver en el pasado Festival de Sitges 2013 en la sección Oficial Fantàstic Competición. De momento no hay noticias de posible distribución en España, mientras que en USA se estrenará en VOD en día de San Valentín el 14 de Febrero de 2014.

Craig (Pat Healy), es un mecánico de vehículos que acaba de perder su empleo, a causa de ello es incapaz de pagar su alquiler y acaba desahuciado. Para olvidar su mala racha se va a un bar, donde se encuentra con un antiguo compañero de instituto, Vince (Ethan Embry). En su afán por ganar algo de dinero fácil, conocen a una extraña pareja adinerada y con pocos escrúpulos, Colin y Violet (David Koechner y Sara Paxton), que les pagarán por realizar ciertas tareas, en inicio sencillas pero que poco a poco se complicaran, rallando la inmoralidad y desatando una excesiva violencia.