Sony Pictures Releasing de España lanza el primer concurso exclusivo en Vine para el lanzamiento de Carrie


Sony Pictures Releasing de España ha lanzado el primer concurso exclusivo en Vine en nuestro país con motivo del estreno en cines de CARRIE, adaptación de la aclamada novela de Stephen King, protagonizada por Chloë Moretz y la nominada al Oscar Julianne Moore.

Con un método sencillo, se invita a participar a los fans de la película y a cualquier usuario de esta aplicación de móvil a crear un video de 6 segundos, en el que se simule un efecto de telequinesis tan presente en la película. Los participantes deberán usar el hashtag #CarrieVine y lo que se premiará será la originalidad y la creatividad. Todos los vídeos se podrán ver en la web http://carrievine.es, desarrollada exclusivamente para este concurso.

Se trata de una innovadora acción siguiendo con la importante apuesta que Sony Pictures Releasing España viene desarrollando en redes sociales en los últimos años para hacer llegar sus novedades al público español. Una vez más, ha conseguido ser pionera en nuestro país al crear el primer concurso exclusivo de Vine con el impulso de Twitter y de la mano de OMD.

España es uno de los países que más utilizan los 140 caracteres, un dato importante es que el 71% de los usuarios destacan que uno de sus intereses principales es el cine y la música (GlobalWebIndex). Un público en su mayoría joven con un 36% de usuarios entre los 16 y 24 años, y un 29% entre los 25 y 36 años (GlobalWebIndex). Lo que la convierte en la red social más indicada para la primera acción de Vine en España con Sony Pictures Releasing España.