La salvaje "M is for Metamorphose" ya tiene poster oficial


Aquí os mostramos el poster oficial del sangriento y impactante cortometraje de Sergio Morcillo y que TerrorWeekend y Abandomoviez patrocinamos. Sin duda el genial poster de Jose Nieto (Kipon) rememora los mejores títulos del cine francés al estilo de la fantástica "Alta tensión" de Alexandre Aja.

M is for Metamorphose es un cortometraje que será candidato a pertenecer a la secuela de ABCs of Death 2. El cortometraje se subirá el próximo 17 de Octubre y a partir de ahí podréis verlo y votarlo para ser el ganador. Nosotros lo hemos visto y os podemos asegurar que es una historia muy salvaje y que refleja en tan solo 3 minutos la crueldad que puede llegar a tener un ser humano.

Interpretado por Marta Molero y Arturo de la Torre está historia de 3 minutos de duración no os dejará indiferentes. Con unos magníficos FX a cargo de la empresa de Inside FX, responsables de toda la saga de [REC], y con una historia creada por Paco Vázquez y que sin duda es uno de los proyectos españoles que dará mucho de que hablar, M is for Metamorphose hará que te retuerzas en tu asiento.