La Cabaña en el Bosque, una de las películas más esperadas del año ya tiene poster para España


Es un honor comunicaros que Good Films y La Aventura Audiovisual, con la colaboración de CANAL+, estrenarán en cines de toda España el próximo 8 de Noviembre una de las películas más esperadas: LA CABAÑA EN EL BOSQUE (The Cabin in the Woods). Producida y coescrita por Joss Whedon (director de "Los Vengadores”, guionista de “Toy Story”, creador de “Buffy,cazavampiros”, “Àngel”), es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard (“Monstruoso”, “Perdidos”, “Alias”, “Guerra Mundial Z”).

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, La Cabaña en el Bosque está protagonizada por Kristen Connolly (“House of Cards”), Chris Hemsworth (“Thor”, “Rush”), Anna Hutchison (“Spartacus”), Fran Kranz (“Much Ado About Nothing”), Jesse Williams(“Anatomía de Grey”), y los veteranos Richard Jenkins (“The Visitor”, “A dos metros bajo tierra”) y Bradley Whitford (“El ala oeste de la Casa Blanca”).

CANAL+ preestrenará en exclusiva la película un día antes en CANAL+ 1 y desde el día 20 de noviembre estará disponible en Taquilla de YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno on line.

Sinopsis: Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa... Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo...

Poco más se puede desvelar de La Cabaña en el Bosque: una caja de sorpresas, un imprescindible, original y delirante homenaje al género del fantaterror.