Entrevista a Marc Carreté director de Asmodexia

Fuente de la fotografía Abigail Montes.

Productor, guionista y realizador. Nacido en Barcelona en 1970, cursa estudios de Imagen y Sonido en la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Barcelona y posteriormente se diploma en Administración de Empresas en la Universidad Abat Oliba.

Su trayectoria en cuanto a este sector se refiere, se centra en el ámbito de la publicidad y de la comunicación, donde ha tenido ocasión de trabajar para algunas de las principales agencias de publicidad y grandes cuentas del país.

En 2010 constituye KRT MEDIA y continúa trabajando en proyectos publicitarios y de comunicación, mientras empieza a abrirse camino en el mundo de la ficción desarrollando varios proyectos para cine y televisión en los que trabaja actualmente.

En 2011 escribe, produce y dirige MAL CUERPO, su primer cortometraje, y es seleccionado para la Sección Oficial Fantàstic a Competición de la 44 edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA, SITGES 2011.

En 2012 escribe, produce y co-dirige CASTIDERMIA, su segundo cortometraje, y repite por segundo año consecutivo en la Sección Oficial Fantàstic, del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA, SITGES 2012, además de ser seleccionado e incluido en el programa de otros festivales de cine de reputación internacional.

En 2013 escribe junto a Mike Hostench ASMODEXIA, film el cual también se encarga de dirigir el cual supone su debut en la gran pantalla.