Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 3 de octubre de 2013

Cheap Thrills, ¿Qué harías por conseguir dinero?


Debut en la gran pantalla como director de E.L. Katz que en sus inicios colaboró como periodista en revistas como Fangoria, además de escribir guiones para películas como Home Sick y Pop Skull. El film obtuvo su premiere mundial en el SXSW y ha cosechado premios allá donde ha participado. Mejor Director en Boston Undenground Festival, Premio del jurado en Fant-Asia Film Festival y premio del público en el SXSW.
Esta película que promete explorar lo peor del ser humano con multitud de dilemas éticos y momentos incómodos que podríamos resumir con una frase lapidaría ¿Qué harías por conseguir dinero?. Protagonizada por Pat Healy, Ethan Embry y Sara Paxton. Ahora llega su turno de que la podamos ver en España en el presente Festival de Sitges 2013 en la sección Oficial Fantàstic Competición.

Craig (Pat Healy), es un mecánico de vehículos que acaba de perder su empleo, a causa de ello es incapaz de pagar su alquiler y acaba desahuciado. Para olvidar su mala racha se va a un bar, donde se encuentra con un antiguo compañero de instituto, Vince (Ethan Embry). En su afán por ganar algo de dinero fácil, conocen a una extraña pareja adinerada y con pocos escrúpulos, Colin y Violet (David Koechner y Sara Paxton), que les pagarán por realizar ciertas tareas, en inicio sencillas pero que poco a poco se complicaran, rallando la inmoralidad y desatando una excesiva violencia.


aod dijo...

si está bien hecha puede molar, me encantan este tipo de historias en las que salen a flote los instintos más salvajes de la gente por motivos tan ruines como el dinero, decadencia del alma humana, espero que hayan sabido plasmarla

Terror Weekend dijo...

Nosotros le tenemos muchas ganas a este film! Y sin duda alguna está en nuestra lista de films que ver en el Festival Sitges 2013.