Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 24 de septiembre de 2013

The Green Inferno, la nueva salvajada de Eli Roth estará en el Festival Sitges 2013


Una calificación R en América y con unas críticas geniales salidas de su estancia en el TIFF 2013. Esas son las señas de identidad con las que Eli Roth presenta su nuevo trabajo, The Green Inferno. Ya está considerada como una de las películas más extremas del año, cosa que sabiendo los gustos del señor Eli Roth no sorprende. Protagonizada por Lorenza Izzo, Kirby Bliss Blanton y Ariel Levy.

Un grupo de activistas viaja de Nueva York hasta el Amazonas para intentar salvar una tribu la cual se encuentra en serio peligro de extinción. Cuando su avión tiene un accidente y quedan atrapados en mitad de la jungla, para ironías del destino serán capturados por una de esas tribus la cual estaban intentando salvar. Su pesadilla no hace nada más que empezar...

Por suerte la espera no será demasiada para los amantes del terror, puesto que tendrá un lugar privilegiado en el próximo Festival de Sitges 2013. Su abrumador éxito ha sido tal que ya hay confirmada secuela, aunque esta no estará dirigida por el propio Eli Roth. Prefiere quedarse un poco al margen, cubriendo guión y encargándose de la producción, cediendo la responsabilidad en la dirección de la secuela a Nicolás López (Aftershock) los cuales ya han trabajado juntos y se entienden a la perfección.
aod dijo...

¡qué ganas de echarle el guante! :)

Terror Weekend dijo...

Encima sin trailer ni teaser, ñam !!!