ORDEN poster y trailer oficial


ORDEN es el nuevo cortometraje de Jordi Castejón, producido por Visual Group Films, donde entra completamente por primera vez en el género Thriller. Rodado en el Teatro ATRIUM de Viladecans (Barcelona) supone un avance en la producción cinematográfica tanto como para la productora como para su director.

Protagonizado por Miquel Sitjar [Carne de Neón (2010. Paco Cabezas), La Riera (Tv3) o El Secreto de Puente Viejo (Antena3) entre otros] y la colaboración de Neus Sanz [El Barco (Antena3), Los Hombres de Paco (Antena3) o Volver (2006. Pedro Almodóvar), entre otros], ORDEN narra la historia de cuatro personas, desconocidas entre ellas, que se encuentran en una terapia de grupo impartida por el Doctor Araron Conrado (Miquel Sitjar). A través de ella van exponiendo sus problemas y temores, escondiendo cada uno un secreto oculto.
Lo que en realidad no saben es que el verdadero secreto es el que los une a todos entre ellos.

La historia transcurre en una sala blanca sin adornos, las únicas distracciones que se pueden tener dentro se la sesión terapéutica son las historias narradas por los ocupantes de las cinco sillas negras situadas en el centro de la sala.

Dichas sillas han querido ser reflectadas en el póster oficial del cortometraje junto al responsable de dicha terapia, Aaron Conrado (Miquel Sitjar).

De momento no hay fecha de estreno, aunque ya ha sido enviado a diferentes festivales para poder participar en ellos. Mientras tanto, aquí tenéis el trailer para que podáis conocer un poco más sobre la historia que escoden los protagonistas de ORDEN: