M is for ¿? terror español extremo


Mañana 28 de Septiembre dará el pistoletazo de salida el rodaje del corto extremo M is for ¿?. Os mostramos una de las primeras imágenes oficiales que hay para que os hagáis una idea de lo salvaje que llegará a ser. El proyecto se encuentra patrocinado por Abandomoviez.net y TerrorWeekend.com.

Es un cortometraje para ser los candidato a ser el cortometraje número 26 de la secuela de ABCs of Death 2. El corto estará listo a mediados de Octubre y a partir de ese momento se podrá votar. Dirigido por Sergio Morcillo, director de Tus Gritos Me Dan Risa y el guión corre a cargo de Paco Vázquez, crítico de cine de terror y que además tiene su propio blog en internet relacionado con el cine de los 80 (http://ochenteromoderno.blogspot.com.es).

Detrás de los FX está la empresa INSIDE FX, liderados por David Ambit y Lucia Salanueva. Los conoceréis por ser los encargados de realizar todos los FX de la saga de [REC] entre otras grandes producciones del panorama fantástico español.

Esta macabra historia está protagonizada por Marta Molero y Arturo de la Torre y que supondrá la obras más sangrienta y macabra de Sergio Morcillo hasta la fecha, ya que en propias palabras del equipo, es un homenaje a las mejores cintas francesas de género que han pasado por estos últimos años.

Sinopsis
Una joven vivirá una aterradora experiencia en lo profundo del bosque, cuando la sangrienta realidad supere a sus peores pesadillas.

Según TerrorWeekend.com:
Salvaje, perturbadora, sangrienta, sin respiro e implacable. Es lo que encontrareis en la nueva salvajada de Sergio Morcillo, el cual se ha rodeado de los mejores para que salga todo redondo.

Director: Sergio Morcillo
Guión: Paco Vázquez
Cámara: Victor J. Alvarado
Ayudante de Cámara: Luisa Rodriguez
Actores: Marta Molero y Arturo de la Torre
Cámara fija y Script: José Rubies
Fx: Inside FX (David Ambit y Lucia Salanueva)
Fotografía: Diego Mansilla
Producción: David Gonzalez
Sonido y BSO: Martín Jiménez
Diseño: José Nieto
Postproducción: Jose Martinez