Aparece la plataforma para estrenar en cines de España "Curse of Chucky"


Los compañeros de El Blog de Chucky (http://chuckyelblog.blogspot.com.es/) han creado una plataforma con la finalidad de que el film Curse of Chucky se estrene en pantalla grande por parte de Universal Pictures Spain y no vaya al mercado doméstico directamente. El film se pudo ver en el Fantasia Film Festival 2013 y según Bloody Disgusting le ponen una puntuación de 4 sobre 5.

Apuntaros en la siguiente dirección:
https://www.facebook.com/chuckycines

Nueva secuela de la franquicia del Muñeco Diabólico el cual se lanzará directamente en el mercado doméstico por Universal Home Entertainment. Escrita y dirigida por Don Mancini (La Semilla de Chucky) y protagonizada por Brad Dourif, Fiona Dourif, A Martinez, Danielle Bisutti, Brennan Elliott. Su lanzamiento en DVD y VOD en USA será el próximo 24 de Septiembre. En España via Facebook Universal Pictures Spain ha confirmado que será en Otoño sin concretar fecha exacta.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que no sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar a cabo hasta el final...

Este vídeo puede ser inadecuado para algunos usuarios.