Antisocial primeras sangrientas imágenes


Por fin llega un nuevo giro al género zombie/infectados, y es que Antisocial es todo un soplo de aire fresco a un género algo sobreexplotado en los últimos años. Brutal, innovadora, con unas interpretaciones eléctricas y un ritmo que deja enganchado a la pantalla. Hace poco os dejamos con la review de nuestro compañero Omar Parra, ahora os traemos su primer tráiler.

El debut en la dirección de Cody Calahan es de primer nivel, ha sabido plasmar en pantalla el terror más puro adaptándolo a los tiempos que corren, como se suele decir, "adaptarse o morir". Cuando veas la película no volverás a abrir tus redes sociales habituales en una buena temporada. Protagonizada por Michelle Mylette, Cody Thompson y Adam Christie. El film tuvo su Premiere Mundial en el Fantasia Film Festival 2013 y ahora llega su turno en el FrightFest 2013.


En víspera de año nuevo, un grupo de cinco amigos se reúnen en casa de uno de ellos para celebrarlo por todo lo alto. Risas, bebidas, música, todo lo necesario para pasar una noche inolvidable, y sobre todo para que quede constancia de estos momentos hay que estar enganchado a tu red social de turno para informar al resto del mundo. A medida que la noche avanza empezarán a llegar noticias por la red de una misteriosa infección se está extendiendo en todo el mundo. La gente se mata entre ella, pero aun nadie sabe el porqué ni el cómo de todo esto...



Primeras sangrientas imágenes.