The Bullet Vanishes poster y trailer oficial


The Bullet Vanishes es la nueva película del director hongkonés Law Chi-Leung, todo un habitual entre los seguidores del cine asiático de terror. Esta vez se presenta un thriller de época ambientado en el Shanghái de los años 30.

Parece ser que un aire sobrenatural y misterioso acompañará a la cinta que nos ocupa, ya que durante los crímenes que se suceden siempre desaparecen las balas que usa del asesino. ¿Un fantasma?, ¿alguien con extraños poderes?, tal vez simplemente sea alguien más listo que los policías.

Lo que si podemos decir es que el trailer tiene una pinta fabulosa y esperamos que sea uno de los estrenos más destacados que nos llegan desde oriente este próximo 2013. Protagonizada por Lau Ching Wan (Mad Detective, Overheard 1&2), Nicholas Tse (Shaolin, The Viral Factor) y Liu Kai Chi (Koma, Fire of Conscience).

Una chica es acusada injustamente de robar balas en un arsenal y condenada a muerte. Tiempo después una serie de misteriosos asesinatos empiezan a suceder, y todos ellos apuntan a que la asesina es la mujer que fue condenada a muerte. Además todas las balas desaparecen del escenario del crimen, los detectives tendrán que poner todo su ingenio sobre la mesa para poder descifrar este misterio.