Rape Zombie: Lust of the Dead 2 y 3 confirmada en la Nit Golfa del Festival Nits de Cinema Oriental 2013


El pasado 2012 tuvimos el placer y la suma satisfacción de ver durante la pasada edición del Festival Nits de Cinema Oriental, Rape Zombie: Lust of the Dead (review). Para nosotros no hay mejor noticia que saber de la llegada de sus próximas dos secuelas, las cuales han sido rodadas juntas. Hablamos de las esperadas Rape Zombie: Lust of the Dead 2 y 3. A esto le hemos de sumar que están confirmadas también para la presente edición del Festival, y serán proyectas en la Nit Golfa que tundra lugar el Sábado 13 de Julio a las 00:00h.

Como se dice cuando algo funciona, mejor no cambiarlo. Volvemos a repetir formula, eso es lo que ha querido hacer su director Naoyuki Tomomatsu, que además cuenta con las protagonistas de la primera entrega, Yui Aikawa y Asami, un tándem que funciona a las mil maravillas.

Si es que no se le puede pedir más, nos traen zombies violadores, monstruos inverosímiles, cyborgs, mujeres sexys, mujeres guerreras, y todo ello aderezado con litros y litros de sangre. Una cita que todo amante del género splatter no se debe perder. La fiesta de locura y sangre a llegado con Rape Zombie: Lust of the Dead 2 y 3.