Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 7 de junio de 2013

Mañana sábado, Nocturna 2013 acogerá el primer pase mundial de Expediente Warren: The Conjuring


Nocturna 2013 acogerá el primer pase mundial de la última película de James Wan, Expediente Warren: The Conjuring (The Conjuring).

Nocturna 2013 se complace en anunciar el primer pase mundial de Expediente Warren: The Conjuring, el esperadísimo nuevo trabajo de director James Wan (Saw, Insidious), que clausurará la primera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

Basada en una historia real, Expediente Warren: The Conjuring cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren. Expediente Warren: The Conjuring está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (Up in the Air, La huérfana), Patrick Wilson (Young Adult, Prometheus) Ron Livingston (Hermanos de sangre, de HBO) y Lili Taylor (Enemigos públicos). Wan dirige la película basándose en un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La cosecha). La película está producida por Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos.

La película podrá verse en la Ceremonia de Clausura del Festival el sábado 8 de junio a las 21:30 horas en los Cines Palafox de Madrid.

Warner Bros. España estrenará la película en España el 19 de julio de 2013.
Raúl Cifuentes dijo...

Mira que me jode perderme todo el festival, pero me ha tocado currar de tarde-noche todo el festival. Solo espero que todos los blogeros que estéis en el pase nos contéis que tal la peli... porque tiene buena pinta!!! Un saludo, amigo!!!

Terror Weekend dijo...

Realmente tiene una pinta espectacular! Pero nosotros por desgracia no estaremos en el pase...