La perturbadora Thanatomorphose llega a España en DVD


Hace ya algunos meses os presentamos la review de Thanatomorphose (2012), la perturbadora opera prima del canadiende Éric Falardeau, que ha permanecido inédita en nuestro país hasta la fecha.

Hoy os traemos una estupenda noticia puesto que, la distribuidora independiente, Tyrannosaurus Entertainment acaba de anunciarnos su próxima salida a la venta en formato DVD durante el mes de Julio. Esta iniciativa es fruto de la colaboración con la web Almas Oscuras (www.almasoscuras.com) con quienes esperan poder realizar una serie de futuras ediciones en DVD de películas de género inéditas en España.

La cinta ha sido seleccionada en prestigiosos festivales como Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sección Brigadoon), 5ième Festival des Maudits Films 2013(Francia), o en el 5th DIY Film Festival 2013(Polonia) y hasta la fecha ha recibido dos premios, uno en el Festival Internacional de Terror de Molins de Rei 2012, a Mejor Película, y un segundo premio a los Mejores Efectos Especiales de Maquillaje en el A Night of Horror International Film Festival de Australia. Ahora llegará nuevamente a España en el Cryptshow Festival de Badalona que se celebra del 3 al 7 de Julio.

También nos han adelantado el esbozo para la ilustración de la carátula del DVD, realizado por Marc Gras, que finalmente ha plasmado José Díaz-Meco (Sonolibro).

En la realización de este DVD han colaborado diversas empresas como Visual Group Films (http://www.visualgroupfilms.com), encargados de la autoría del DVD, el Cryptshow Festival que ha participado con el subtitulado en catalán y castellano y nuestra web TerrorWeekend.com que ha aportado material para los extras.

Esperamos poder daros una fecha definitiva de su salida a la venta en breve.