Tú eres el siguiente nueva imagen viral


Tú eres el siguiente, una de las películas más esperadas por los amantes del terror, se estrenará en España el próximo 30 de agosto, tan solo una semana más tarde de que Lionsgate lo haga en USA.

El filme está dirigido por ADAM WINGARD, escrito por SIMON BARRET y protagonizado por SHARNI VINSON, ROB MORAN, BARBARA CRAMPTON, JOE SWANBERG , AMY SEIMETZ, AJ BOWEN y NICHOLAS TUCCI.

No es la primera vez que director y guionista trabajan juntos. Comparten créditos en la cinta V/H/S también en The ABCs of Death (Q), ambas inéditas en España, pero que pudieron verse en el pasado Festival Internacional de Sitges y también en V/H/S/2, entre otras.

Tú eres el siguiente narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Tú eres el siguiente se proyectó en una de las sesiones Midnight del SWSX Festival (The south by Southwest) de Austin, Texas - USA, donde consiguió críticas excelentes y donde los fans vieron cumplidas sus altas expectativas.