Torment, primer teaser por poster para lo nuevo de Filmax


El pasado 1 de Mayo de 2013 daba comienzo en Canadá el rodaje de Torment, es la nueva co-producción de Filmax. La terrorífica historia está dirigida por Jordan Barker el cual también está dentro de la producción. Filmax se encargará de su distribución en nuestro país y de las ventas internacionales. El reparto lo componente Katharine Isabelle (American Mary) y Robin Dunne (Sanctuary), entre otros.

Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.

Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.

Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro... y un hacha en sus manos.