Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 3 de mayo de 2013

The Seasoning House nueva sangrienta imagen


The Seasoning House, es el debut en la dirección del director inglés Paul Hyett (Entrevista). Se ha podido ver el film hasta el momento en el FrightFest 2012, Festival de Sitges 2012 y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror 2012, Fantasporto 2013, entre otros festivales. Nos la presentaron como uno de los films más controvertidos de la pasada edición en Sitges 2012 y era un pase único. Ahora les toca el turno de disfrutar del film en el Festival FantBilbao 2013. Su estreno en cines de UK será el próximo 28 de Junio, mientras que en España aun no se sabe nada de si tendrá distribución.


The Seasoning House sucede en la guerra de los Balcanes y sientes mucha impotencia en según qué escenas, el film te agarra desde el principio, asfixiante en un ambiente claustrofóbico sin salida, hasta el último momento. Sin duda es un gran debut para su director Paul Hyett. Una cosa a destacar es que la sangre que sale esta medida a cuenta gotas y no hay ni de más ni de menos y eso se agradece mucho. El film está protagonizado por Rosie Day, Sean Pertwee y Kevin Howarth. Aquí os dejamos la review de los Korean Bros.

Angel es una chica sordomuda, raptada por un grupo militar y llevada a un burdel un tanto especial. Una casa-bunker siniestra y no muy limpia, ni acogedora. En ella se ofrecen jovencitas a todo tipo de hombres cuyo nivel moral deja mucho que desear. Por suerte del destino Angel es designada a tareas domesticas y asiste incrédula a todo lo que allí sucede. No hay escapatoria y está sola.