Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 20 de mayo de 2013

The Profane Exhibit anuncia su premiere en Housecore Horror Film Festival


En 2012, The ABCs of Death y V/H/S nos trajeron en forma de antología del terror un entretenimiento brutal y sanguinario, que sin duda lo recordaremos por la tremenda calidad que desprendían ambas. Este 2013 tenemos nueva antología, esta vez apunta a que tendremos algo mucho más oscuro, perturbador... Sólo hemos podido ver escasas imágenes, un teaser poster y una escasa sinopsis que deja entrever por dónde van los tiros. Para empezar decir que los directores encargados de The Profane Exhibit son:

Uwe Boll (segmento "Basement")
Ruggero Deodato (segmento "Bridge")
Marian Dora (segmento "Mors in Tabula")
Andrey Iskanov (segmento "Tochka")
José Mojica Marins (segmento "Viral")
Ryan Nicholson (segmento "Goodwife")
Yoshihiro Nishimura (segmento "The Hell Chef")
Michael Todd Schneider (segmento "Manna")
Richard Stanley (segmento "Coltan")
Sergio Stivaletti (segmento "Tophet Quorom")
Nacho Vigalondo (segmento "Sins of the Father").

Y una gran lista de actores entre los que se encuentran Eihi Shiina, Clint Howard y Caroline Williams.

Han anunciado que su premiere tendrá lugar en Housecore Horror Film Festival que se celebra en Austin, Texas del 24 al 27 de Octubre del 2013.

En lo más profundo de las entrañas de Paris, se esconde un club, el cual a simple vista parece una simple casa gótica o un local sadomaso. Pero en su interior se esconde una sociedad secreta bastante más tenebrosa que todo lo mencionado. Entre las numerosas habitaciones secretas se encuentra una en especial llamada "The Room of Souls", en ella se reúnen las personas más ricas, poderosas y despiadadas del planeta. Su anfitrión, es la elegante y a la vez aterradora Madame Sabatier. Y su manera de pasar el tiempo es contar historias de depravación y terror, cada uno en su turno pero siempre con una misma condición, deben ser historias reales.