The Pact 2 primeras confirmaciones y argumento oficial


Tras el éxito conseguido con The Pact (review) prosiguen con la historia unas semanas después de lo sucedido en la primera parte. En esta ocasión la protagonista estará muy aterrorizada por unas pesadillas muy reales, que tendrán repercusión en su día a día. En esta ocasión se encarga de la dirección y escribir el libreto la pareja Dallas Hallam y Patrick Horvath. En el casting se han desvelado ya los primeros nombres Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Patrick Fischler (Californication), Scott Michael Foster (The River). El rodaje comenzará a mediados de Junio del 2013.

Solo unas semanas antes de que Annie Barlow acabara con la plaga que fue Judas, el Asesino, descubrimos a June, una vida cuya cuidadosamente construida vida en Los Ángeles comienza a tambalearse debido a terribles pesadillas que están perturbando su vigilia.

Cuando el agente especial Kevin Dickey, del FBI, reciba la orden de cerrar el caso de Judas, un nuevo descubrimiento le hará presentarse ante June con terribles noticias: hay un imitador de Judas en el vecindario. Dickey le muestra una fotografía a June de la víctima del imitador y esta descubre que es la misma mujer que vio brutalmente asesinada en sus sueños.

Aterrorizada por sus sueños, en los que asume el punto de vista del asesino, June sospecha que el espíritu de Judas está detrás de los hechos. Y la única verdad que debe descubrir es si dentro de ella habita el mal o está siendo manipulada por fuerzas del más allá que quieren cobrarse una terrible venganza...