Buscador

Translate

Medio Oficial

domingo, 19 de mayo de 2013

La Carne Cruda primer increíble trailer


La Carne Cruda es un cortometraje de terror de 19 minutos de duración, en el que hemos querido cuidar hasta el último detalle: desde la fotografía y el diseño de producción, a la aplicación de nuevas tecnologías (efectos CGI, previz), maquillaje FX, y una impactante Banda Sonora. Todo ello financiado con el dinero de nuestros bolsillos y con la inestimable ayuda de un equipo de profesionales entregados a la causa.
Finalizando en estos momentos la postproducción, vamos a comenzar una de las etapas más importantes del proyecto: la distribución y promoción del cortometraje y para ello necesitamos vuestro apoyo.



Desde su infancia Hansel siempre ha tenido un deseo: devorar a un ser humano. Su único amigo, un desvencijado muñeco, apenas colma su vacío afectivo, por lo que tras la muerte de su madre decide convertir su sueño en realidad.
Contacta con Toni a través de internet y después de sellar un macabro pacto entre ambos sus deseos se transforman en una necesidad mortífera..., cuando ya no queda más carne que devorar.