Go Goa Gone nuevo poster de los zombies indios


Desde Bollywood nos llega una comedia de zombies realmente interesante. Go Goa Gone recuerda a otras comedias de zombies como Zombies Party o Zombieland. Aunque la que nos ocupa ahora no estará exenta de música y bailes sello de la casa, aunque parecen que no se olvidan de dar muchas dosis de humor y sangre como bien marcan los cánones en este tipo de films.

Los responsables de este prometedor proyecto son la pareja de directores Krishna D.K. y Raj Nidimoru, los cuales también se encargan del guión de la cinta junto con Sita Menon. Puede que en nuestro país el cine indio aun no haya acabado de cuajar, ya sea por las pocas películas que nos llegan o porque no estamos acostumbrados a su manera de hacer las cosas, en este caso Go Goa Gone realmente tiene una pinta excelente.

Hardik y Luv son dos colegas que trafican con drogas a lo largo de Goa, juntos con su colega Bunny se embarcaran en ese viaje para repartir estupefacientes. Luv se encuentra con una hippie de "espíritu libre", Luna, la cual los invita a una fiesta privada underground en una remota isla. La fiesta la organiza Boris, un mafioso ruso que ha decidido crear el festival de la droga.

Pero en medio de tanta diversión algo está pasando. ¡Zombies! resulta que esa apacible isla está infestada de zombies, pero... ¿de dónde han salido? ¿Quién es realmente ese tal Boris? Tendrán que unir fuerzas para poder escapar de esa infernal isla, ¿realmente lo conseguirán?

Los zombies tienen muy mala leche y están realmente hambrientos, sus protagonistas que deberán sobrevivir a este apocalipsis de no muertos serán Saif Ali Khan, Kunal Khemu, Vir Das y Puja Gupta. Esta ZOMCOM viene fuerte, y viene para ser uno de los referentes del año.