Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 14 de mayo de 2013

Gallowwalkers ya tiene fecha de estreno en el mercado doméstico en USA


Film que había quedado aparcada durante varios años y que por fin va ver la luz. Dirigido y escrito por Andrew Goth el film está protagonizado por Wesley Snipes, Tanit Phoenix, Riley Smith, Kevin Howarth y Patrick Bergin. Estará presente en el Festival Nocturna 2013 en la sección Oficial Fantástico. El film para todos aquellos que lo puedan disfrutar ha sido calificado R por los siguientes motivos: violencia sangrienta, imágenes espeluznantes, vocabulario y breve desnudez. Su fecha de lanzamiento en el mercado doméstico en DVD/VOD será el próximo 6 de Agosto de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

Un misterioso pistolero, Aman, el hijo de una monja, rompe su acuerdo con Dios que aseguraba su supervivencia. El fin de este pacto maldecirá a su hijo, que será perseguido por todos aquellos a quienes ha asesinado.

Cuando se vengue de la banda que mató a su amada, esta resucitará de la muerte como una horda de guerreros revividos que lo perseguirán sin piedad, buscando su mortífera venganza.