Crónica Festival de Cannes 2013 día 8


Miércoles 22 de Mayo

Ayer os comentamos que hoy era momento de la esperada Only God Forgives, y así iba a ser, madrugamos para ser los primeros en la cola de prensa, pero cuando llega el momento de la verdad y nos abren las puertas para nuestra desgracia descubrimos que aun siendo prensa se requería de invitación para pasar, cosa que nos coge totalmente por sorpresa y nos vemos obligados a posponer nuestra cita con Ryan Gosling, hasta mañana. Así que atentos a la review de mañana.

Pero bueno siguiendo con nuestro día no íbamos a abandonar aquí. Nos estrenamos con una película 3D, para ello nos dirigimos hasta los cines Riviera para ver Lost Place 3D. Un grupo de amigos se adentran en el bosque en busca de un supuesto tesoro, armados con un GPS para localizarlo. Pero al hacer caso omiso de unas indicaciones, más bien prohibiciones, se adentran en una localización donde los militares realizan pruebas climatológicas con el HAARP. Cuanto más tiempo se mantengan en el lugar, más terrible serán los efectos secundarios para su cuerpo, hasta el punto de ser mortales...

Hasta aquí llega nuestra aventura del miércoles. Por nuestra parte esperamos tener más suerte y poder disfrutar de Only God Forgives para empezar.