Bloody West la actriz Ana Fernández se suma a la campaña Crowdfunding


Bloody West es una película que mezcla dos géneros cinematográficos tan atractivos como el western y el terror. El western nunca pasa de moda (ahí está Django Desencadenado) y el terror sigue en constante evolución. Bloody West narra la historia de un grupo de amigos que decide emprender un viaje en verano, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns.

El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus "spaghetti westerns" más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban. Allí no hay nadie... bueno, eso no es del todo cierto. Allí sí hay alguien, unos seres desalmados que les atacarán con ferocidad dejándoles claro que del salvaje Oeste no se sale con vida. ¿Quiénes son estos seres? ¿Por qué creen que todavía seguimos en el Siglo XIX? ¿Por qué no podemos escapar? ¿Qué está ocurriendo realmente allí?

Se confirma un reparto absolutamente maravilloso, entre los que os podemos avanzar que estarán Marc Clotet, Leticia Dolera, Ana Fernández, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Eva Amaya, Cecilia Gessa, Javier Botet... y los que se irán sumando más adelante.

Bloody West será el debut en el cine como director de Manuel M. Velasco, tras varios cortometrajes (LOS NIÑOS DEL JARDÍN), publicidad (COCA COLA - SEVILLA), guiones de cine para varias productoras (BOCA A BOCA, CANÓNIGO FILMS, etc), guiones de series de televisión (Proyecto Azul - Telecinco, UNIDAD XIII - Europroducciones, etc), programas temáticos de cine para televisión (CINEPASIÓN), críticas (INTERFILMS), ayudantías (primer ayudante de dirección de la gala de LOS GOYA: XX ANIVERSARIO) y diversas colaboraciones en festivales de cine (Málaga, Valencia, etc).

El problema es que ahora es muy difícil poner en marcha cualquier proyecto, trate de lo que se trate. Por eso el equipo de Bloody West pide vuestra colaboración en la producción. Si quieres poner tu granito de arena para que esta película salga adelante entra en la página oficial y haz tu aportación.

http://www.mymajorcompany.es/projects/BloodyWestMovie