Belén Rueda, Aura Garrido y Oriol Paulo firmaron ejemplares de la película El cuerpo en Fnac de Callao


El largometraje, que recaudó más de 6 millones de euros en cines, ya está disponible a la venta en DVD y Blu-Ray y en una edición exclusiva para Fnac.

El acto se desarrolló en un ambiente distendido en el que los fans pudieron fotografiarse y charlar con las actrices y el director.

Al Auditorio de Fnac de Callao acudieron cientos de fans para que las actrices Belén Rueda y Aura Garrido y el director Oriol Paulo, les firmaran sus copias del DVD, Blu-ray o las ediciones exclusivas Fnac de El cuerpo. El acto tuvo lugar en un ambiente distendido en el que los asistentes pudieron fotografiarse con las actrices y el director, y preguntarles sobre los detalles de la película. Este thriller que tras estrenarse con éxito en la pasada 45 Edición del Festival Internacional de Cine Fantásticos de Sitges consiguió más de 6 millones de euros en la taquilla española, se ha lanzado el 14 de Mayo a la venta en DVD, Blu-Ray y en una edición exclusiva para Fnac.

Este acto se enmarca dentro del acuerdo de promoción e impulso del cine español que recientemente han firmado Sony Pictures Home Entertainment y Fnac España por el que se crearán ediciones exclusivas de las películas españolas y se harán actos promocionales de las mismas en los centros de Fnac.

Galería de fotos del evento: Todas las fotos