Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 30 de mayo de 2013

A Contracorriente Films afronta la caída de espectadores invitando al cine


Ante el descenso de la asistencia al cine de los últimos meses, A CONTRACORRIENTE FILMS lanza una atractiva iniciativa ofreciendo entradas gratis para que el espectador pueda disfrutar en pantalla grande de algunos de sus próximos estrenos.

Para poder participar en esta promoción, cualquier usuario deberá entrar en la página web: www.quieroiralcine.es, registrarse y solicitar una entrada que se asignará al azar entre los estrenos de la promoción. Esta entrada gratis se podrá recoger con la compra de otra entrada para la misma película en la taquilla de los cines, en el clásico sistema de 2x1.

Los estrenos que se incluyen en esta promoción son:

UN AMIGO PARA FRANK
Estreno: 24 de Mayo

INSENSIBLES
Estreno: 14 de Junio

ANTES DEL ANOCHECER
Estreno: 28 de Junio

LLÉVAME A LA LUNA
Estreno: 19 de Julio

KON-TIKI
Estreno: 6 de Septiembre

Desde A CONTRACORRIENTE FILMS se considera necesario que el público vuelva a las salas para recuperar el hábito y que el precio de las entradas es especialmente relevante en la actual situación de crisis. Mediante esta acción se pretende que espectadores que han dejado de ir al cine, recuperen la afición y por esa razón invitamos a los espectadores a ver nuestras mejores películas del verano. De la comedia al thriller, cine español, europeo y americano, comerciales y de prestigio, cualquier espectador puede disfrutar de las películas de esta promoción.