Wither poster y trailer oficial, estará presente en el Festival Noctuna 2013


Ya tenemos el segundo largometraje de los directores Sonny Laguna y Tommy Wiklund, los cuales vuelven a hacer doblete encargándose de la dirección y el guión. Siguen su camino con el cine de terror independiente y con la productora Stockholm Syndrome Film. Wither se vuelve a situar entre los bellos paisajes helados de Suecia, pero esta vez dejan el slasher puro y parece que lo que preparan es un homenaje en toda regla al cine de terror de los 80 y sobre todo a Evil Dead de Sam Raimi.

Wither está protagonizada por Patrik Almkvist, Lisa Henni y Amanda Renberg. Por el momento no dispone de distribución en nuestro país, pero si la queréis ver estará en el Festival Noctuna 2013 de Madrid.

Ida y Albin son una pareja feliz, que junto a un grupo de amigos se disponen a pasar un estupendo fin de semana en una cabaña en las profundidades de los bosques suecos. Pero bajos los tablones de esa casa les acecha un mal pasado más oscuro de Suecia. Lo que iban a ser unas idílicas vacaciones se acaba convirtiendo en la peor de sus pesadillas.