Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 25 de abril de 2013

Festival de Sitges colabora con la sección de terror del Festival MareMostra de Palma


MareMonstruo, el espacio para el cine fantástico y de terror dentro de MareMostra Film Festival, y el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya han tendido un puente para que desembarque el mejor cine de terror en Mallorca. Por las pantallas de la sesión nocturna de MareMostra, que tendrá lugar cada noche a las 22 horas en las terrazas de Es Baluard, aparecerán todo tipo de criaturas marinas.

Gracias al acuerdo firmado entre ambos festivales, se proyectarán en MareMostra dos de las mejores cintas del catálogo de Sitges: el domingo 5 de mayo se pasará Grabbers, mientras que el lunes 6 de mayo será el turno de Gyo Tokyo Fish Attack. Además, el mismo lunes, a las 19 horas, Ángel Sala y Mike Hostench, responsables del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, ofrecerán una charla sobre la importancia de los festivales de cine y del cine fantástico en concreto.

MareMostra se celebrará entre los días 4 y 11 de mayo en Palma. Es Baluard, Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, es la sede principal del certamen.