The Lords of Salem nuevo clip


Rob Zombie es el encargado de dirigir este nuevo film de terror. Escrito por el propio Rob Zombie nos situará en una contemporánea Salem, donde los habitantes del lugar reciben una demoníaca visita de un aquelarre de brujas de 300 años de edad. Va a trabajar con Haunted Films, la misma gente que nos trajo Paranormal Activity (Jason Blum, Steven Schneider y Oren Peli). El film tuvo su premiere mundial el pasado Toronto International Film Festival 2012. En España ya cuenta con distribución de la mano de eOne pero sin fecha oficial de estreno. Su premiere Europea tuvo lugar el pasado Festival de Sitges 2012. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Josep M. Luzán.

The Lords of Salem cuenta la historia de Heidi, una chica jóven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje "un regalo de los Señores de Salem". Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.

En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al reves y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado.

Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.

La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los "Señores de Salem" no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre...